Bienvenidos a Prodimsa. Tenemos más de 30 años de experiencia a su servicio.

Filtros - Filtros de aire de Sello Radial

Filtros de aire de Sello Radial

Las ventajas de diseño exclusivas no sólo mejoran la resistencia y facilidad del servicio sino que también mejoran la capacidad de retención de contaminantes y la eficiencia de remoción. Estas ventajas hacen que los filtros de aire de sello radial Baldwin sean la mejor alternativa de reemplazos posventa para aplicaciones populares.

El diseño Baldwin

Cada filtro de aire Baldwin se diseña para que brinde un equilibrio eficiente de tres características importantes: eficiencia máxima, restricción inicial mínima y vida de servicio económica.

Los componentes principales de un filtro de aire de Sello Radial reforzado típico son el sello, los extremos moldeados, las envolturas metálicas interiores y exteriores, y el medio filtrante. Las envolturas metálicas protegen el medio filtrante y proporcionan rigidez al filtro completo. Con 73% abierto del área superficial de todas las envolturas metálicas Baldwin, la restricción del flujo de aire es mínima.

La parte más importante del filtro de aire es el medio filtrante. Baldwin garantiza máxima resistencia y mínima restricción con su diseño PermaPleat®. PermaPleat es un proceso especial de estampado con el cual se forman las separaciones de los pliegues del medio filtrante. Esto añade estabilidad y separación extra para impedir que el aire entrante amontone los pliegues.

Para completar el proceso de construcción del filtro de aire, se utiliza un compuesto de uretano para formar los extremos moldeados y unir el conjunto del medio filtrante, que incluye las envolturas metálicas interior y exterior, formando un conjunto fuerte y flexible. La empaquetadura reforzada del sello radial fabricada de este compuesto de uretano está diseñada para facilitar el servicio y hacerlo más económico.

FacebookEmailWhatsAppLinkedInTwitter

Documentos relacionados: